See how Gillette helps in bringing out the best in Society

Resaltando Lo Mejor Del Mundo Que Nos Rodea

Gillette tiene el compromiso de inspirar a todos los hombres, de cualquier edad y etapa en la vida, para que sean lo mejor que puedan ser.Nuestra visión es proporcionar increíbles experiencias de cuidado personal, a la vez que hacemos del mundo un lugar mejor para todas las generaciones.Como líder en el cuidado personal durante más de un siglo, conocemos la importancia de dejar un sólido legado. Esa es la razón por la que elaboramos programas sociales y ambientales para que sean una parte integral de todo lo que hacemos. Queremos que nuestras marcas representen una fuerza para el bien hoy, mañana y también en todo el futuro.

Durante estos tiempos difíciles, Gillette dice presente para desempeñar el papel que nos corresponde en la protección de la salud y el bienestar de nuestros empleados, prestándole servicios a los consumidores de todo el mundo que confían en nuestras marcas, apoyando a los trabajadores, las agencias de asistencia y las comunidades que están en la primera línea en esta pandemia global.

No sabemos cuánto tiempo durará esta crisis, pero sí sabemos que la dedicación y la resistencia de nuestros valientes trabajadores de la salud y de los integrantes de los equipos de emergencia durarán el tiempo que sea necesario. Y lo mismo durará nuestro compromiso de continuar dándoles nuestro apoyo y servicios a ellos, a nuestros consumidores y a nuestras comunidades en cualquier forma que podamos.

Conoce más acerca de la respuesta de Gillette a la COVID-19.

Conoce más acerca de nuestra respuesta corporativa de P&G a la COVID-19.

Amamos a las comunidades de todo el mundo en el que vivimos y trabajamos, y durante décadas hemos apoyado a esas comunidades a través de las organizaciones sin fines de lucro que logran establecer una gran diferencia en las vidas de los menos afortunados. Algunos de estos programas incluyen establecer modelos a seguir sólidos para los jóvenes, otros ayudan a proporcionar albergue a las personas sin hogar o brindan atención a los ancianos.

También nos enorgullece brindar apoyo al movimiento “Movember” para crear conciencia acerca de los problemas sociales y de salud de los hombres.

Lo mejor para el hombre

Desde sus inicios, Gillette ha estado comprometida con ayudar a los hombres a verse, sentirse y ser lo mejor que puedan ser.

Este compromiso se ha hecho realidad a través del propósito de la marca que inspira todo lo que hacemos: “Preparando a la próxima generación de hombres”. Para esta próxima generación de hombres, ello significa reducir nuestro impacto medioambiental y apoyar a las personas y los programas que hacen del mundo un lugar mejor.

 

Donaciones

En los últimos 15 años, hemos contribuido con más de USD 50 millones en estas áreas importantes.

 

Lo Mejor Para El Hombre

En 2019, lanzamos nuestra campaña “Best Men Can Be” (Los mejores hombres que puedan ser) para inspirar, educar y ayudar a los hombres de todas las edades a desarrollar lo mejor de su personalidad y convertirse en modelos a seguir para la próxima generación.

Tomando Medidas Significativas

Nos hemos comprometido con más de USD 1 millón al año durante los próximos tres años en los EE. UU. para trabajar con socios firmes sin fines de lucro para ayudar a inspirar a los próxima generación a ser la mejor.

En todo el mundo

UK

Made of what matters (Hecho de lo que es importante)

En el Reino Unido, Gillette lanzó: “Made of What Matters” (Hecho de lo que es importante), una campaña dirigida a inspirar a la próxima generación de hombres al mostrarles que existe un código de conducta en el fútbol y en la vida que determina los rasgos importantes que los hombres llevan consigo dentro y fuera del campo para mostrar siempre su mejor lado. La campaña cuenta con un corto fílmico que realza los valores que impulsan al embajador mundial Reheem Sterling, dentro y fuera del campo, los cuales lo convierten en una inspiración y un modelo a seguir para todos. Este compromiso en curso también incluye una asociación con la organización benéfica de educación de la juventud Football Beyond Borders (FBB) para ayudar a darle a más jóvenes la inspiración, la oportunidad y el apoyo que necesitan para desarrollar todo su potencial.

SPAIN

Se necesita tener coraje para ser uno mismo

En España, lanzamos la campaña “Hay que ser muy hombre” (“It Takes a Real Man”) que revive una famosa expresión española que dice que se necesita tener coraje para ser uno mismo. La campaña también incluye materiales educativos para permitir a los maestros de escuela secundaria y profesores universitarios a que conversen con los adolescentes acerca de la masculinidad. El programa llegará a más de 300 escuelas y a más de 20,000 adolescentes.

RUSSIA

El mejor hombre eres tú

En Rusia, Gillette lanzó “The Best Man is You” (“El mejor hombre eres tú”), una campaña sobre la base de la idea de que cada hombre puede ser un héroe a través de sus acciones cotidianas. La iniciativa incluye una donación impulsada por “Be the Hero of a New Generation” (Sé el héroe de una nueva generación”), en el que un rublo de la compra de todos los productos Gillette fue donado a SOS Children’s Villages, una organización que proporciona apoyo a los niños locales en riesgo y a sus familias. Como resultado, Gillette Russia ha realizado donaciones a SOS Children’s Villages que ha financiado talleres de deportes y la construcción y renovación de terrenos para deportes en las Children’s Villages de toda Rusia.

INDIA

Cómo redefinir los estereotipos de género

#BarberShoGirls #ShavingStereotypes es un archivo que creamos que cuenta la historia de dos niñas, conocidas como las Barbershop Girls of India, que inspiran a la próxima generación de hombres a través de la redefinición de los estereotipos de género. También estamos ampliando “Safalta Apni Mutthi MeinGuard”, un programa que se lanzó hace más de tres años para llegar a 5,000 colegios y universidades con el propósito de proporcionar capacitación práctica en redacción de currículum, habilidades para entrevistas e ideas para tener éxito en el mundo profesional.

SUDÁFRICA

En Sudáfrica, dos de cada tres niños crecen sin su padre, de manera que muchos niños no tienen un padre al que acudir para pedirle consejos. Con frecuencia son las mujeres: madres, abuelas, tías y hermanas, las que dan un paso al frente y desempeñan varios papeles. En honor al Día Nacional de las Mujeres en Sudáfrica, Gillette rinde tributo a las mujeres que crían a la próxima generación de hombres sudafricanos a través de una película que cuenta la historia de Gogo (abuela) Nozizwe y de su nieto Akhona. Gillette South Africa está también asociada con The Character Company, una organización sin fines de lucro cuyos programas de tutoría guían a los más jóvenes para convertirse en los mejores hombres que ellos puedan ser.

CANADÁ

Primera afeitada

En Canadá, dimos a conocer “First Shave” (Primera afeitada), un corto cinematográfico solo para la red, en el que se presenta la primera experiencia al rasurarse de un hombre transgénero al que su padre lo apoya. La presentación del corto publicitario fue programada para que coincidiera con el Festival de Cine Inside Out de Toronto, del que Gillette fue patrocinador y presentó el video antes de la proyección de una película.

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

Cómo Proteger
Nuestro Planeta